¡Felicitaciones por dar el primer paso para convertirse en un propietario de negocios!

Por favor responda las siguientes preguntas, esta información nos ayudará a brindarle el apoyo que usted necesite para lograr que su idea de negocio se haga realidad o para ayudarle a que su negocio pase a la siguiente etapa.


Build Institute Entrepreneur Education, Compromiso: Los participantes recibirán una carpeta de SEED Build Institute completa con materiales de clase. Se requiere que los graduados del programa participen en una sesión de Build Next Step Connections que presenta recursos adicionales disponibles para los graduados de Build. Los participantes tienen derecho a una sesión de coaching privada de una hora con el coach de sus fortalezas. Al completar todos los requisitos de graduación.


La finalización exitosa del programa Build Institute incluye:

  1. Encuestas previas, posteriores a la clase y de los 3 meses.
  2. Asistir a un mínimo de 7 clases.
  3. Buscadores de fuerza
  4. Presentación comercial en la graduación y envío del plan comercial


Compromiso de todas las partes involucradas: el éxito de los participantes de Build Institute se basa en gran medida en la creación de comunidades, la inclusión y la creación de conexiones. Como tal, las interacciones con los facilitadores, participantes, oradores invitados y el personal de Build Institute/SEED se llevarán a cabo con respeto, comprensión y aprecio. Estas interacciones aseguran que todos los involucrados tengan la máxima oportunidad de construir una comunidad sólida y garantizar que todas las personas tengan la oportunidad de participar y que se establezcan conexiones duraderas para el éxito futuro. Para la seguridad de todas las partes, las interacciones entre la clase y los ex alumnos de Build Institute se realizarán virtualmente o en un entorno público.

Visite www.seedfw.org para obtener más información o comuníquese con nosotros en AskSEED@CityofFortWayne.org o (260) 422-2304, ext. 209 con preguntas.

Nota: Debe crear una cuenta antes de poder completar su formulario de admisión.

We use Submittable to accept and review our submissions.